Soy feliz porque Goodreads me dice que solo llevo ocho libros de retraso con respecto a mi reto de este año. Sí, suena mal, pero no he conseguido leer ni la mitad de lo que me propuse, así que permitidme que piense en positivo. En agosto le he dado un pequeño empujón a mi estantería y he conseguido tachar seis libros (!) de mi lista de pendientes. Y sin vacaciones de por medio.
Ahí va el recuento, del que por el momento solo han caído dos reseñas (Isla está en camino y Red Queen me lo guardo para cuando salga en español este otoño):
- Kioto, de Yasunari Kawabata
- American Gods, de Neil Gaiman
- Red Queen, de Victoria Aveyard
- La chica del tren, de Paula Hawkins
- Relato de un náufrago, de Gabriel García Márquez
- Isla and the happily ever after, de Stephanie Perkins
Holaaa!
ResponderEliminar8 libros no es tanto, de hecho creo que vas bien :)
Me encantaron tus lecturas!
AMERICAN GODS es uno de mis libros favoritos.
Besos !
Hola, le tengo bastantes ganas a La chica del tren y a Red Queen- en cuanto salga en español-, me alegra que hayas tenido un buen mes y espero que disfrutes de tus próximas lecturas!
ResponderEliminarHe encontrado tu blog y me quedo por aqui. Un beso!
Quiero leer tus reseñas de Kyoto de Yasunari Kawabata y Relato de un naufrago de Gabriel García Márquez así que esperaré a que las publiques. De los demás, el único que he leído es Isla and the happily ever after y más que la verdad, fue mi favorito de la trilogía y lo recuerdo con mucho amor.
ResponderEliminarRed Queen por ratos me atrae y por ratos no así que no sé si me anime a comprarlo pero si lo hago, no será pronto. Y sí, piensa positivo pues ochos libros son pocos dentro de lo que cabe así que todavía puedes conseguirlo y si no, no importa, lo importante es disfrutarlos :)
Te mando un beso enorme, Bárbara<3