Mitad de mes no es el mejor momento para hacer el recuento de lecturas de julio, pero entre que a una le gustan las listas y que se le echa el tiempo encima sin darse cuenta... Ahí va uno de esos gráficos pasado-presente-futuro con los libros que he leído el mes pasado, los que apunté a mi lista de pendientes y los que estoy leyendo.
Julio ha sido un mes a medio camino entre la flojera y el no-cumplo-mis-retos-ni-de-coña. Al menos, de tres libros leídos, he conseguido reseñar dos:
- Landline, de Rainbow Rowell
- Pastoral americana, de Philip Roth (y, a pesar de la decepción, me apunto otro de sus títulos para mi estantería de eternos pendientes)
Agosto está siendo (de momento, siempre puede torcerse mi racha) un mes mucho más productivo. Ahora mismo tengo Reportajes, de Joe Sacco, a la mitad y estoy a punto de finiquitar American Gods, de Neil Gaiman, que ya tiene unas cuantas papeletas para ser una de mis mejores lecturas del año.
Yo igual no he estado en plan lectora estos últimos meses y espero que Agosto sea mejor, al menos ya superé la cantidad de dos libros de mi mes de Julio así que ya es un paso. De los que estás leyendo, me llama American Gods y los que ya leíste, Landline así que veremos cuando se da la oportunidad y puedo leerlos :D
ResponderEliminarNo conocía ninguno de los libros de Phillip Roth así que iré a ver de qué se tratan y a ver si me apunto alguno :)
Te mando un beso enorme, Bárbara<3
I like reading your reviews of updates on the book market. I really like spending time reading interesting books.
ResponderEliminarThere is one of these past-present charts the future of the book, which I read last month, pointing to my list of current affairs and I read.
ResponderEliminarI like new books to browse and choose the books that I'm going to read in the future. It is an incentive for me.
ResponderEliminar