Nuevos vecinos en la estantería #6

miércoles, 11 de febrero de 2015


Toca hacer recuento de los últimos libros a los que he tenido que hacerle hueco en la estantería. Este me ha quedado un poco (bastante) monográfico entre Stephanie Perkins y Leigh Bardugo. Es la maldición de las sagas. Que no te dejan dinero para más.

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. No sé si os ha pasado alguna vez. De esto que desde hace tiempo que conoces un libro. Lo has visto en la tienda, algún conocido tuyo lo ha leído, nunca te ha llamado la atención. Y, de repente, no sabes muy bien por qué, sientes la urgente necesidad de leerlo. Eso me ha ocurrido con El nombre del viento. La saga de Canción de fuego y hielo me dejó exhausta, pero tengo ganas de volver a la fantasía.

Anna and the french kiss, de Stephanie Perkins. Mi lectura actual. Anna es la hija de un escritor de súbita fama, que la envía a París para cursar último año en el instituto. En su nuevo colegio conoce a St. Clair. Nombre francés, acento inglés, nacionalidad estadounidense y una sonrisa por la que enamorarse. Es una historia mona, con el toque justo de azúcar y divertida, muy apropiada para leer ahora que se acerca San Valentín. Aunque a mí las novelas románticas me apetecen todo el año.

Lola and the boy next door, de Stephanie Perkins. Donde cabe uno, caben dos. Y por el resumen creo que me va a gustar más que el anterior.

Asedio y tormenta, de Leigh Bardugo. Reseñado ya en el blog. Es la segunda parte de la trilogía Grisha y supera por mucho el arranque, Sombra y hueso, que me dejó a medio camino entre el odio y el amor.

Ruin and rising, de Leigh Bardugo. Había estado en mi cesta de la compra cuando pedí a Booky los libros de Stephanie Perkins. Cuando iba a pagar, lo eliminé porque me surgieron remordimientos. Y porque los dos primeros libros de la saga los tenía en castellano y confiaba en ser capaz de esperar a que lanzaran la última parte en España. Ja. Según terminé Asedio y tormenta me fui directa a por mi ordenador para comprar Ruin and rising. Espero empezarlo este fin de semana.

Y... un libro más que, de momento, se queda en el anonimato porque es una sorpresa. Por cierto, que desde hace unos días llevo esto en el blog:


¡Gracias! Algo así como unas 101 veces. Puede que el libro en el anonimato tenga algo que ver.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    El nombre del viento me muero de ganas de leerlo, pero es muy gordito y eso me echa atrás..
    Me muero de ganas de leer algo de Staphanie Perkins >_<
    Felicidades por los 101 seguidores :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 100 seguidores! ♥
    A ver si me animo y leo ''El nombre del viento'' ♥
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que este año me voy a animar con Rothfuss, que le tengo muchas ganas (y un poco de miedo también). 1beso!

    ResponderEliminar
  4. No he entendido lo del libro en el anonimato XD que cortica soy

    Felicidades por tus seguidores

    De todos los libros sólo me he leido el primero, pero dicen que la saga de Bardugo está muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Los de Stephanie Perkins, qué lindos que se ven! Tengo que leer alguno pronto. Ya me siento afuera de todo, jaja.
    Felicitaciones por tus seguidores! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo este año me animaré con El nombre del viento. Acabo de terminar el quinto de Canción de hielo y fuego y me apetece volver a la fantasía para quitarme el mono que me ha dejado George R.R. Martin.
    Yo con la Perkins tengo varios problemas. El de Ana me gustó, me pareció muy mono, pero el de Lola me empalagó y no creo que vuelva a leer nada de ella.
    Muchas felicidades por los seguidores!

    Un beso.

    ResponderEliminar